Autor Tema: biografia javi boss  (Leído 75698 veces)

DJ Paranosis

• Visitante
Re: biografia javi boss
« Respuesta #25 en: Miércoles, 02 de Diciembre de 2009 a las 14:07:43 pm »
tiene pinta de ser buena persona pero yo aora me pasao a la escuela del juanma  :evil: :evil: :evil:

Dj Adri Bass

• Visitante
« Respuesta #26 en: Lunes, 07 de Diciembre de 2009 a las 15:22:57 pm »
solo lo critika la gente k no lo conoce de verdad........i la gente se cree k se lo tiene muy creido por su aspecto fisiko i sus tipikos gritos dentro de cabina.....pero realmente es una persona super humilde.....nada mas que decir

dj maska

• Visitante
« Respuesta #27 en: Martes, 08 de Diciembre de 2009 a las 20:14:17 pm »
javi a sido el k a levantao central y contrato a juanma y no se ekivoko!!asi sk cntral es aora lo k es gracias a el!!y si lo critican mxas vces es x gilipoyeces dlos musculos,creido...etc

Dj Cheko

• Visitante
« Respuesta #28 en: Martes, 15 de Diciembre de 2009 a las 15:27:08 pm »
(No tiene permitido ver el enlace. Registrese o Acceda.)
+1000000000000000000000000000000000000000000000000

x eso
y x lo ke paso con dj more tb....

djsbunkr

• Visitante
« Respuesta #29 en: Lunes, 25 de Enero de 2010 a las 16:38:50 pm »
Como dj es una autentica makina a los platos...antes se notaba mas su tecnica que ahora pero ello es debido a los temas que sacan..Lo de dj hardcore creo que mas bien deberia de haberse llamado dj cañero...ya que en sus sesiones se escucha musica de todos los estilos..dance..hardcore..us.hardhouse..etc..
Como productor ha mejorado mucho en los ultimos añós..aunque aun le queda mucho para llegar al nivel de fuera..tambien hay que decir que si el panorama nacional fuera de otra forma o el gusto de la gente..quizas sacaría producciones mas contundentes..pero como siempre se adapta a lo que el publico de central le pide..
Las criticas que recibe creo que deberian ser analizadas antes de hacerlas..ya que hay cosas que hara bien y otras mal..Caer bien o mal creo que para ello se debe de coincidir con el y hablar con el muchas veces para juzgar de esa forma a una persona.

DjRubencore

• Visitante
« Respuesta #30 en: Lunes, 25 de Enero de 2010 a las 20:41:22 pm »
Como dj es una autentica makina a los platos...antes se notaba mas su tecnica que ahora pero ello es debido a los temas que sacan..Lo de dj hardcore creo que mas bien deberia de haberse llamado dj cañero...ya que en sus sesiones se escucha musica de todos los estilos..dance..hardcore..us.hardhouse..etc..
Como productor ha mejorado mucho en los ultimos añós..aunque aun le queda mucho para llegar al nivel de fuera..tambien hay que decir que si el panorama nacional fuera de otra forma o el gusto de la gente..quizas sacaría producciones mas contundentes..pero como siempre se adapta a lo que el publico de central le pide..
Las criticas que recibe creo que deberian ser analizadas antes de hacerlas..ya que hay cosas que hara bien y otras mal..Caer bien o mal creo que para ello se debe de coincidir con el y hablar con el muchas veces para juzgar de esa forma a una persona.

En todo lo ke has dicho estoy de acuerdo contigo, solo 1pekeño detalle... ultimamente en cuanto a la hora de pinchar para el publico de central, no se parece nada al ke era antes.... animaba mas amenudo, procuraba hacer un set con pelotazos y hacer buenas mezclas etc... yo solo llevo llendo a central desde el 2006, pero le he notado una dejadez bastante gorda en este ultimo año, a Juanma sin embargo lo veo diferente y eso se agradece... puede ke este arto de pinchar cada viernes y sabado durante tantos años en central o ke se vea mayor ya para el publico ke va ultimamente a central, yo desde luego alomejor no hubiera aguantado tanto como el... sinceramente espero ke no sea el fin de su carrera como creo ke es....

djsbunkr

• Visitante
« Respuesta #31 en: Martes, 26 de Enero de 2010 a las 08:24:05 am »
Tienes razón..yo llevo llendo desde el 98 y la verdad es que hace 1 año que no voy x central ya que la ultima vez que fui no me gusto en cuanto a sesion y seleccion musical, sus sesiones han cambiado y mucho a mi parecer..aunque esto como siempre es debido al publico que tiene delante y lo que le pide..lo mismo que juanma..Antes el publico le pedia mucho mas hardcore que ahora y por eso eran mas contundentes sus sesiones..solo hay que ver a juanma a las 7 de la mañana lo que ponia antes y lo que pone ahora para notar el cambio que ha sufrido central...
Creo que javi aguantara lo máximo que pueda al igual que juanma..el decir cuando lo va a dejar o a retirarse es facil de adivinar..cuando central no gane lo suficiente como para mantenerse y cuando sus bolos no sean rentables para las discotecas que lo contratan..Eso el lo vera en su agenda y en los beneficios de la sala..cuando esto no marche como tiene que marchar se hara un cambio musical y de sala...como cuando decidio en su dia cambiar el estilo.. el cambio se llamo transición.

DjDevilish

• Visitante
« Respuesta #32 en: Miércoles, 27 de Enero de 2010 a las 16:10:26 pm »
como dj: inmejorable
como persona: no le conozco
selección musical: no me gusta nada desde hace unos años
como productor:    "    "       "        "        "       "   muchos   "
trayectoria: inmejorable

esa es mi opinión =)

kenu

• Visitante
« Respuesta #33 en: Lunes, 19 de Julio de 2010 a las 17:35:41 pm »
realmente criticar a un dj por su forma de ser o por su apariencia fisica es de ser de lo mas tonto!!, cuantos de esos que critican a javi boss o a juanma son alguien en la escena? quien los conoce? y lo mejor de todo les habran visto pinchar alguna vez?, muchos de ellos tambien adoran a prodcutores internacionales y no saben como son pero como son holandeses ya son guays... en fin...
ni javi ni juanma son mis amigos de comer juntos en la mesa, son conocidos como de muchos de vosotros de ir tantos años a central,pero me daria igual que fueran gordos,delgados,musculosos, guapos o feos,simpaticos o antipaticos, solo me fijo en las mezclas que al fin y al cabo es lo que suena por los altavoces.
y esos que le critican por su musica, puedo llegar a entenderlo, porque les guste algo mas duro o simplemente no les gusten sus producciones, pero en tecnica creo que no hay color! y el que diga lo contrario que lo piense dos veces o hara el ridiculo.
ahora seguir criticando...

SERRANATOR

• Visitante
« Respuesta #34 en: Miércoles, 11 de Agosto de 2010 a las 13:35:26 pm »
tambien te falta poner k su nombre original el Francisco Javier Garcia Ramon, naci en Benijofar (alicante) y antes de trabajar como dj era camionero con su hermano jose

DJDAVIZ

• Visitante
« Respuesta #35 en: Lunes, 16 de Agosto de 2010 a las 12:03:33 pm »
tambien te falta poner k su nombre original el Francisco Javier Garcia Ramon, naci en Benijofar (alicante) y antes de trabajar como dj era camionero con su hermano jose

nacer creo que nació en Valencia ehh?

SERRANATOR

• Visitante
« Respuesta #36 en: Martes, 17 de Agosto de 2010 a las 13:26:37 pm »
nacer creo que nació en Valencia ehh?
Nacio en benijofar xk su madre es amiga de la mia y e ido un par de veces a su casa xk los miercoles come ayi aka su madre

DJDAVIZ

• Visitante
« Respuesta #37 en: Martes, 17 de Agosto de 2010 a las 14:27:59 pm »
te lo digo más que nada xque me lo dijo él mismo un día, que nació en Valencia pero desde muy pequeño ha vivido siempre por la zona de Almoradí (o Benijófar). Pero bueno si dices que conoces a su familia...

SERRANATOR

• Visitante
« Respuesta #38 en: Martes, 17 de Agosto de 2010 a las 14:53:21 pm »
puede ser k naciiera en valencia pro al colegio a ido con miss tias y su familia es de aki

BooM_Dj

• Visitante
« Respuesta #39 en: Martes, 07 de Septiembre de 2010 a las 20:13:05 pm »
joder eso es como yo, que naci en el hospital de alicante, pero vivo en novelda..xd

pos a mejor abra nacio en valencia, pero luego vivio en benijofar

SERRANATOR

• Visitante
« Respuesta #40 en: Miércoles, 08 de Septiembre de 2010 a las 12:09:16 pm »
ami me traumatiso mi ermano disiendome k me encontraron colgao d una palmera en torrevieja

da game

• Visitante
« Respuesta #41 en: Jueves, 23 de Septiembre de 2010 a las 12:31:33 pm »
entoces, puede ser ke tenga raices valencianas? ke bien jejejeje

v-core

• Visitante
Re:biografia javi boss
« Respuesta #42 en: Lunes, 12 de Marzo de 2012 a las 15:33:28 pm »
creo que los que los que somos realmente de la vieja escuela somos incapaces de criticar al boss!!sabemos todas las masas que a movido y todo lo que a logrado!!ademas javi boss siempre a sido un dj que le gusta yegar a todos los publicos por eso nunca quiso ser un dj hardcore 100%!!ademas lo que llamais jarko creo que hay temas buenissimos y que alternandolas le dan otra dinamica a la sesion!!si aperecio es por que habia gente que le gustaba!!!y en el caso de que no me gustara prefiero escuchar eso a una de reggetonXD Y BUENO LA TECNICA QUE TENIE DETRAS DE LOS PLATOS CREO QUE NO LA TIENE NADIE!!!!!bueno ahora con el tracktor eso ya da igual!!!
« última modificación: Lunes, 12 de Marzo de 2012 a las 15:36:49 pm por v-core »

Desconectado xavi

• Super Musiketero
« Respuesta #43 en: Lunes, 12 de Marzo de 2012 a las 17:29:07 pm »
Digo lo mismo que en el post de Juanma, ya va echando en falta una amplia actualización de la biografía, que no es poco importante el haber fichado por el sello Hardcore más famoso del mundo (MOH) y ya haber sacado su 1ª referencia por ahí xD

SERRANATOR

• Visitante
« Respuesta #44 en: Martes, 13 de Marzo de 2012 a las 15:43:49 pm »
Digo lo mismo que en el post de Juanma, ya va echando en falta una amplia actualización de la biografía, que no es poco importante el haber fichado por el sello Hardcore más famoso del mundo (MOH) y ya haber sacado su 1ª referencia por ahí xD
Con muxos temazos...

tArImErO_CnTrAl

• Visitante
« Respuesta #45 en: Jueves, 22 de Marzo de 2012 a las 16:06:58 pm »
y los ke kedan por benirr!! ami ke sake temazos como el blody hand k aguika el bombo k lelva parami el mejor bombo k a hecho el javi boss en mucho tiempo!! ese tema me encanta!