Autor Tema: Dany BPM - Nuevo Dj Residente de CherryMoon  (Leído 9871 veces)

xtremelegend

• Visitante
Dany BPM - Nuevo Dj Residente de CherryMoon
« en: Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 a las 16:04:49 pm »
Hola peñita!
Es para mi un orgullo y un placer enorme dar esta noticia.
(quizás el paso mas grande para mi como artista)
A partir de este 2012 entro a formar parte del equipo de Dj’s residentes de una de las mejores y discotecas con mas historia de Bélgica.
CHERRYMOON.
El día de mi presentación es el próximo sábado 14 de enero.
En un inicio mi presencia en la discoteca va a ser de mínimo 2 sesiones al mes, que iré compaginando con mis actuaciones por toda España.
Dentro de unos meses, mi intención es irme a vivir allí, lo cual se va a mantener mis dos sesiones allí, tres, o quizás todo el mes completo.
Dependiendo del volumen de trabajo que tenga también en España.
Los que os preguntáis si me vais a ver por España, respondo un claro y rotundo SI.
Mínimo 1-2 veces al mes (contando que sean solo sábados) me vais a ver en cualquier set mío que haga en cualquier discoteca o festival en el que sea contratado.
Jamás, y lo digo con total claridad, voy a dejar de pinchar en mi tierra, y ante mi gente que me ha visto nacer, y crecer.
Añadiendo que actualmente estoy viviendo la mejor etapa de mi vida como profesional en España, viviendo como crece el fenomeno Jump y Dany BPM semana tras semana.
Lo cual me siento orgulloso, y doy las gracias por vuestro tremendo apoyo que valoro y respeto desde lo mas profundo de mi.
Este quizás, es el paso mas importante que voy a dar en mi carrera profesional, ya que me abre puertas a lo grande en toda Europa, y me hace aún mas artista internacional.
Teniendo la posibilidad de poder compartir cabina o studio, con los mejores artistas del panorama Hard mundial, y trabajando en el país origen del Jumpstyle.
Nada es fácil, porque atrás dejaré mis raíces, mi gente, mi casa, para abrirme camino y luchar por la conquista de mi sueño: Hacerme hueco entre los mejores Dj’s del mundo.
Desde Cherrymoon estamos mirando la posibilidad de hacer packs para la gente de España, ejemplo: Vuelo + entrada + hotel = X euros.
Hoy en día los precios son muy asequibles para viajar por Europa, y nada me alegraría mas, que ver a mi gente from Spain dando botes en mi nueva residencia.
El sonido de la sala es 100% Jump & Tek, (a veces invitados de Hardstyle)
Algunos viernes también hacen fiestas muy potentes de Hardcore.
Tambien disponen de una segunda sala “Moon Room” donde se realizan todo tipo de fiestas y actividades de todo tipo y con diferentes estilos.
Por mi parte, estoy nervioso, ansioso y con muchísimas ganas de trabajar en esta nueva andadura que me llena de ilusión, y hace que se abra un mundo nuevo ante mi, nuevas metas, nuevos proyectos muy importantes..
Quiero agradecer enormemente al equipo encargado de Cherrymoon por contar conmigo, por darme esta oportunidad, y por lo fácil que me han puesto todo.
Special thanks to: Rudy, Lorena and Ghost for the support!!!
Os dejo aquí toda la info de la sala:

Web: (No tiene permitido ver el enlace. Registrese o Acceda.)

Pagina Facebook: (No tiene permitido ver el enlace. Registrese o Acceda.)

Pagina Twitter: twitter.com/#!/Cherrymoon_be

Residents: Ghost / Teka B / Bestien / Davoodi / Sjoekoe / Dave D / Q-ic / Dany BPM

Abierto de 22:00 a 07:00

Dirección: Gensesteenweg 144 – Lokeren (Belgica)

Videos:

Demoniak & Fenix BDay Battle

dj paranoia

• Visitante
Re: Dany BPM - Nuevo Dj Residente de CherryMoon
« Respuesta #1 en: Viernes, 02 de Diciembre de 2011 a las 21:18:22 pm »
habra q darse una vuelta este verano x alli

Desconectado xavi

• Super Musiketero
« Respuesta #2 en: Viernes, 02 de Diciembre de 2011 a las 23:33:55 pm »
Qué merito tiene este tío, Dany BPM, menudo hueco se está haciendo en la escena internacional del Jumpstyle.

Saca muy buenos sonidos, y en los temas los plasma, tiene temas Jumpstyle de mucha calidad, pero el punto negativo lo veo en que tiene muchos temas pachangueros o houseros con jump, temas muy comerciales, y se ha tirado mucho a ese palo. Yo creo que si se dedica a sacar temas más serios en proporción, a nivel internacional va a conseguir muchísimo prestigio, porque ya ha demostrado que sacando sonidos jumpstyle es un hacha, sabe darle un toque a los temas para que lleguen, sean o no comerciales, eso es muy importante, no solo que suenen bien o lleven curro, sino también conseguir que a la gente les llegue, y eso lo consigue, por eso está subiendo como la espuma en pocos años dándole al jump.

juanfroilan

• Visitante
« Respuesta #3 en: Sábado, 03 de Diciembre de 2011 a las 03:18:50 am »
Tu mismo lo has dixo, produciendo a saco y con calidad, esa es la clave... "pinchar sabe todo el mundo"

juanfroilan

• Visitante
« Respuesta #4 en: Sábado, 03 de Diciembre de 2011 a las 03:38:08 am »
(No tiene permitido ver el enlace. Registrese o Acceda.)

Esta es la disco, parece amplia y pija...aqui valoran mucho mas la musica en si que las mezclas, porque a esta gente la llevas 1 noche a masia y se mueren jjjjj

Desconectado xavi

• Super Musiketero
« Respuesta #5 en: Sábado, 03 de Diciembre de 2011 a las 09:51:20 am »
Tu mismo lo has dixo, produciendo a saco y con calidad, esa es la clave... "pinchar sabe todo el mundo"

Pinchar sin cascos sabe todo el mundo, ¿no? jeje, porque Dany BPM lleva muchísimos años como DJ, más que como productor, y fue como se hizo famoso en España, que como DJ fichó por Pont Aeri hace bastantes años, cuando tiraba a la makina & hardcore, siempre con una técnica bastante buena a los platos, grandes recursos como los scratch, sabiendo llevar a la gente con el micro, etc... es un DJ muy completo, ya que tanto pinchando como produciendo tiene un nivel muy profesional, tiene pocos puntos débiles, o por lo menos que yo le pueda ver xd, porque lo único la excesiva comercialización en ciertas producciones (y no tiene pocas así), pero quitando eso, su nivel es muy alto, de ahí que se esté haciendo un hueco en el JUMP internacional.

Además de que es un tío que sabe pincharte sesiones de Jump, Newstyle, Hardcore, Makina, Hardstyle... cualquier estilo de esos con bastante nivel, porque los ha pinchado durante su carrera en diferentes etapas, y ha tenido mucho seguimiento en todas sus épocas, así que fijaros... y sacando producciones de todos esos estilos, porque de hardcore & makina tiene por ahí temitas producidos de hace años en colaboración, casi nada la superación que tiene.

parreta

• Visitante
« Respuesta #6 en: Lunes, 05 de Diciembre de 2011 a las 19:48:39 pm »
Qué merito tiene este tío, Dany BPM, menudo hueco se está haciendo en la escena internacional del Jumpstyle.

Saca muy buenos sonidos, y en los temas los plasma, tiene temas Jumpstyle de mucha calidad, pero el punto negativo lo veo en que tiene muchos temas pachangueros o houseros con jump, temas muy comerciales, y se ha tirado mucho a ese palo. Yo creo que si se dedica a sacar temas más serios en proporción, a nivel internacional va a conseguir muchísimo prestigio, porque ya ha demostrado que sacando sonidos jumpstyle es un hacha, sabe darle un toque a los temas para que lleguen, sean o no comerciales, eso es muy importante, no solo que suenen bien o lleven curro, sino también conseguir que a la gente les llegue, y eso lo consigue, por eso está subiendo como la espuma en pocos años dándole al jump.
el ultimo album que va a sacar este mes esta lleno de temones nada comerciales, aunque alguno hay por ahi que si lo es!!!!
lo mejor del dany es que hace temas con una calidad musical que pocos españoles lo saben conseguir!!!!
me alegro muchisimo de que pueda pinchar alli como residente!!! asi iremos a hacerle la visita xk debe estar muy wapa Cherrymoon!!!!
un saludo crack!!!!!

tArImErO_CnTrAl

• Visitante
« Respuesta #7 en: Domingo, 11 de Diciembre de 2011 a las 17:35:51 pm »
ya era hora x cierto io e ido a esa sala i esta bestial !!!  es junto a  captain una de las salas cn mas historia del jump!! como si fuera central o pont aeri una cosa parecida!! xDD

BooM_Dj

• Visitante
« Respuesta #8 en: Lunes, 26 de Diciembre de 2011 a las 18:36:17 pm »
Esta es la disco, parece amplia y pija...aqui valoran mucho mas la musica en si que las mezclas, porque a esta gente la llevas 1 noche a masia y se mueren jjjjj

el que sta pinxando en el video va to COLOCAO...........

dj_josele

• Visitante
« Respuesta #9 en: Lunes, 13 de Febrero de 2012 a las 19:45:54 pm »

A juzgar por la cabina no parece tan grande la sala, porque en el video no se ve, aunque si tarimero dice que es bestial pues debe ser bestial!

Por cierto que temazos!!

dj_josele

• Visitante
« Respuesta #10 en: Lunes, 13 de Febrero de 2012 a las 19:48:20 pm »
Se me olvidaba! darle la mas sincera enhorabuena a dany bpm porque se lo merece, se podria decir que el introdujo el jump en españa a través de la sala Se74Do2, se lo merece ya desde hace tiempo! y además me alegra saber que va a seguir dando caña por españa a menudo j0j0! :azn:
« última modificación: Lunes, 13 de Febrero de 2012 a las 19:49:41 pm por dj_josele »

tArImErO_CnTrAl

• Visitante
« Respuesta #11 en: Lunes, 13 de Febrero de 2012 a las 22:13:07 pm »
me refiero bestial del musikote k ponen!!!

dj_josele

• Visitante
« Respuesta #12 en: Jueves, 16 de Febrero de 2012 a las 12:57:17 pm »
me refiero bestial del musikote k ponen!!!

a vale vale! y como es de grande? alguna discoteca de por aqui que la puedas comparar en tamaño?

ALEX DJ

• Visitante
Re:Dany BPM - Nuevo Dj Residente de CherryMoon
« Respuesta #13 en: Lunes, 30 de Abril de 2012 a las 09:34:53 am »
vaya musikote el del video¡¡¡ jajaja autentico jump ....enhorabuena dany¡¡
« última modificación: Lunes, 30 de Abril de 2012 a las 09:35:44 am por ALEX DJ »

bombero

• Visitante
Re:Dany BPM - Nuevo Dj Residente de CherryMoon
« Respuesta #14 en: Lunes, 30 de Abril de 2012 a las 23:09:09 pm »
 La música del vídeo muy buena, pero allí los pocos que se ven ¡ no bailan !. Estaría bien una sesión en el foro de una fiesta de allí.