Hola peñita!
Es para mi un orgullo y un placer enorme dar esta noticia.
(quizás el paso mas grande para mi como artista)
A partir de este 2012 entro a formar parte del equipo de Dj’s residentes de una de las mejores y discotecas con mas historia de Bélgica.
CHERRYMOON.
El día de mi presentación es el próximo sábado 14 de enero.
En un inicio mi presencia en la discoteca va a ser de mínimo 2 sesiones al mes, que iré compaginando con mis actuaciones por toda España.
Dentro de unos meses, mi intención es irme a vivir allí, lo cual se va a mantener mis dos sesiones allí, tres, o quizás todo el mes completo.
Dependiendo del volumen de trabajo que tenga también en España.
Los que os preguntáis si me vais a ver por España, respondo un claro y rotundo SI.
Mínimo 1-2 veces al mes (contando que sean solo sábados) me vais a ver en cualquier set mío que haga en cualquier discoteca o festival en el que sea contratado.
Jamás, y lo digo con total claridad, voy a dejar de pinchar en mi tierra, y ante mi gente que me ha visto nacer, y crecer.
Añadiendo que actualmente estoy viviendo la mejor etapa de mi vida como profesional en España, viviendo como crece el fenomeno Jump y Dany BPM semana tras semana.
Lo cual me siento orgulloso, y doy las gracias por vuestro tremendo apoyo que valoro y respeto desde lo mas profundo de mi.
Este quizás, es el paso mas importante que voy a dar en mi carrera profesional, ya que me abre puertas a lo grande en toda Europa, y me hace aún mas artista internacional.
Teniendo la posibilidad de poder compartir cabina o studio, con los mejores artistas del panorama Hard mundial, y trabajando en el país origen del Jumpstyle.
Nada es fácil, porque atrás dejaré mis raíces, mi gente, mi casa, para abrirme camino y luchar por la conquista de mi sueño: Hacerme hueco entre los mejores Dj’s del mundo.
Desde Cherrymoon estamos mirando la posibilidad de hacer packs para la gente de España, ejemplo: Vuelo + entrada + hotel = X euros.
Hoy en día los precios son muy asequibles para viajar por Europa, y nada me alegraría mas, que ver a mi gente from Spain dando botes en mi nueva residencia.
El sonido de la sala es 100% Jump & Tek, (a veces invitados de Hardstyle)
Algunos viernes también hacen fiestas muy potentes de Hardcore.
Tambien disponen de una segunda sala “Moon Room” donde se realizan todo tipo de fiestas y actividades de todo tipo y con diferentes estilos.
Por mi parte, estoy nervioso, ansioso y con muchísimas ganas de trabajar en esta nueva andadura que me llena de ilusión, y hace que se abra un mundo nuevo ante mi, nuevas metas, nuevos proyectos muy importantes..
Quiero agradecer enormemente al equipo encargado de Cherrymoon por contar conmigo, por darme esta oportunidad, y por lo fácil que me han puesto todo.
Special thanks to: Rudy, Lorena and Ghost for the support!!!
Os dejo aquí toda la info de la sala:
Web: (No tiene permitido ver el enlace.
Registrese o
Acceda.)Pagina Facebook: (No tiene permitido ver el enlace.
Registrese o
Acceda.)Pagina Twitter: twitter.com/#!/Cherrymoon_be
Residents: Ghost / Teka B / Bestien / Davoodi / Sjoekoe / Dave D / Q-ic / Dany BPM
Abierto de 22:00 a 07:00
Dirección: Gensesteenweg 144 – Lokeren (Belgica)
Videos:
Demoniak & Fenix BDay Battle