Autor Tema: ¿Como subir musica a Megaupload? NUEVO  (Leído 3338 veces)

Desconectado RFK

• Administrador
    • MUSIKETA
¿Como subir musica a Megaupload? NUEVO
« en: Lunes, 06 de Abril de 2009 a las 13:44:18 pm »
1.- Accedeis a (No tiene permitido ver el enlace. Registrese o Acceda.)

2.-Y vereis el Formulario para subir ficheros:

3.- Hacemos click sobre el boton Explorar y seleccionamos de nuestro ordenador cual es el fichero que queremos subir.

4.- Escribimos la descripcion en el segundo recuadro (el de enmedio).

5.- Y acto seguido cuando ya hemos seleccionado el fichero en el primer recuadro y la descripcion en el segundo recuadro entonces pulsamos ENVIAR.

6.- Esperamos hasta que termine de subirse el fichero.

7.- Cuando haya terminado de subir nos saldra un enlace al fichero que acabamos de subir, sera parecido a :

(No tiene permitido ver el enlace. Registrese o Acceda.)

8.- Nota de (Dj Alextasis, Gracias) antes de ponerlo en el foro hay que probar a descargarlo por primera vez si no no lo podra descargar nadie.

9.- Eso es lo que tenemos que copiar en el foro para que los demas se puedan descargar el fichero.

Saludos
« última modificación: Miércoles, 15 de Abril de 2009 a las 13:11:42 pm por RFK »
Si tienes algún problema con algo referente al foro enviame un (No tiene permitido ver el enlace. Registrese o Acceda.) para solucionarlo lo antes posible.
Si lo que tienes es una Sugerencia, Idea o Proposicion, (No tiene permitido ver el enlace. Registrese o Acceda.)

Dj alextasis

• Visitante
Re: ¿Como subir musica a Megaupload? NUEVO
« Respuesta #1 en: Martes, 14 de Abril de 2009 a las 23:30:53 pm »
RFK permiteme una ultima observacion siempre que sea subido un enlace a megaupload tenemos que clickearlo por primera vez sino nos dira que el enlace no es valido

salu2

Dj Dani B B

• Visitante
Re: ¿Como encuentro un tema que subi en megaupload ? xD
« Respuesta #2 en: Martes, 05 de Mayo de 2009 a las 14:20:18 pm »
...uola wenas genteee...esque subi en tema en megaupload y no se como encontrarlo ahora...perdi el enlace. si alguien me puede ayudar. gracias

Testeador

• Visitante
« Respuesta #3 en: Martes, 05 de Mayo de 2009 a las 14:41:57 pm »
...uola wenas genteee...esque subi en tema en megaupload y no se como encontrarlo ahora...perdi el enlace. si alguien me puede ayudar. gracias

Si has perdido el enlace no hay nada que hacer,
a no ser que tengas mucha suerte y lo encentres con uno de esos buscadores de megaupload pero creo k no funcionan bien.

Dj Dani B B

• Visitante
« Respuesta #4 en: Martes, 05 de Mayo de 2009 a las 20:53:15 pm »
...eee e subido un tema y no se que hacer para memorizar la direccion pa subirlo aqui.

Desconectado RFK

• Administrador
    • MUSIKETA
« Respuesta #5 en: Miércoles, 06 de Mayo de 2009 a las 13:30:22 pm »
pues la seleccionas entera con el raton y luego haces click en COPIAR.

Te vienes al foro y  EN EL SITIO CORRECTO abres un post y seleccionas PEGAR.
Si tienes algún problema con algo referente al foro enviame un (No tiene permitido ver el enlace. Registrese o Acceda.) para solucionarlo lo antes posible.
Si lo que tienes es una Sugerencia, Idea o Proposicion, (No tiene permitido ver el enlace. Registrese o Acceda.)

Desconectado bresct

• Musiketero Principiante
« Respuesta #6 en: Jueves, 25 de Junio de 2009 a las 19:49:45 pm »

te metes en megaupload y si estas registrado puedes recuperarlo mirando en archivos,te salen todos los que has subido.Tambien tienes la opcion de crearte un documento de texto con todos tus enlaces

KULILLOS

• Visitante
« Respuesta #7 en: Miércoles, 01 de Julio de 2009 a las 11:45:56 am »
y si te ace como si te se suviera una session de 400 megabais y se te suve en 40 segudnos te dice k esta suvida pero luego el enlace de descarga te la descargas y ves k no es esa? eso me pasa ami y no puedo suvir nada. k puedo acer ?

Desconectado RFK

• Administrador
    • MUSIKETA
« Respuesta #8 en: Miércoles, 01 de Julio de 2009 a las 15:33:22 pm »
y si te ace como si te se suviera una session de 400 megabais y se te suve en 40 segudnos te dice k esta suvida pero luego el enlace de descarga te la descargas y ves k no es esa? eso me pasa ami y no puedo suvir nada. k puedo acer ?

Prueba en MediaFire o en ZippyShare

mike28

• Visitante
« Respuesta #9 en: Viernes, 28 de Mayo de 2010 a las 08:46:23 am »
ami  el  que me jor me ba es el deposit files es muy sencillode utilizar y es muy rapido.

Dj CrasH

• Visitante
« Respuesta #10 en: Lunes, 06 de Diciembre de 2010 a las 22:04:35 pm »
ara ya va el megaupload de puta madre.

Alexjumilla

• Visitante
« Respuesta #11 en: Jueves, 19 de Enero de 2012 a las 23:42:06 pm »
adios megaupload puto FBI