Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL PONT AERI  (Leído 3157 veces)

djbuho

• Visitante
COMUNICADO OFICIAL PONT AERI
« en: Miércoles, 26 de Septiembre de 2012 a las 13:36:43 pm »
El pasado sábado, en vistas de que Javi Molina hacia caso omiso a las constantes indicaciones para que bajara el nivel de sonido de la pista de la terraza, tomé la decisión de entrar en cabina para informarle personalmente que durante su sesión, se estaban produciendo varias quejas desde zonas residenciales y que debia rebajar considerablemente el nivel. Es cierto que para poder hablar con el, bajé la música durante unos 10 segundos, tiempo suficiente para indicarle mi preocupación, pero sin darle mayor importancia.
 El señor Javi Molina entiende que esto es una "humillación" cuando en realidad a mi entender solo se trata de tomar una decisión por mi parte, con objeto de dejar las cosas claras para solucionar un problema puntual. Para bien o para mal, soy el responsable de Pont Aeri y Javi Molina, como cualquier otro empleado, debe atender a mis indicaciones. No es verdad que le dijera que por su culpa "iban a cerrar Pont Aeri antes de hora". Javi, no eres tan importante como para que esto suceda. En cuanto a alzarle la voz, lo suficiente para poder escucharnos dentro de la cabina.
 Todo lo demás; que si jamás en 5 años no le habian ridiculizado tanto, que si le habia gritado en público, que si le he hecho llorar, que si MUCHAS MAS OTRAS cosas (en mayúsculas), que si un nuevo proyecto FIGHT, injusticias, dignidad, impotencia.... y un sin fin de comentarios fuera de lugar (recomiendo que se lea todo su comunicado), me pillan de sorpresa, puesto que hasta aquel momento la relación habia sido excelente, o al menos es lo que yo suponia, aunque por mi parte a este sin fin de tonterias que expone, no le doy ningún tipo de importancia, por ser una película muy larga pero muy mala.
 La gente que me conoce sabe cual es mi forma de ser y el grado de respeto que tengo hacia los empleados y a las personas en general. Parace ser que 10 meses no le han sido suficientes al señor Javi Molina, para darse cuenta de ello. Pero allá él.
 El señor Javi Molina se ha equivocado al emitir este comunicado, que por cierto da a entender que llevava tiempo preparando, puesto que como he dicho antes, se trata de una pelicula muy larga que no se hace en un momento de rabieta. Lo verdaderamente lamentable es que ni yo ni sus compañeros de cabina, podian imaginarse esta reacción.
 Pero lo más lamentable no es su comunicado, si no su comportamiento del pasado sábado. En primer lugar por no atender a las indicaciones indicadas al principio y lo peor de todo, por abandonar su trabajo sin cubrir su horario como dj. profesional, sin despedirse de sus compañeros de cabina, ni de mi por supuesto.
 Ante este comportamiento y sin tener más noticias suyas, hemos optado por considerar terminada nuestra relación profesional y no incluirle en nuestros próximos eventos.
 Le deseo mucha suerte y le recuerdo que entró en Pont Aeri por la puerta grande, pero ha salido por la pequeña, supongo, por que se fué sin despedirse.

Pont Aeri.

Dirección.